LIFTING PROFUNDO SIN CIRUGÍA: RADIOFRECUENCIA

LIFTING PROFUNDO SIN CIRUGÍA

Radiofrecuencia Multipolar

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial, obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel.
Así se estimula la producción de colágeno y como resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción de acúmulos adiposos a nivel del contorno facial
La radiofrecuencia representa una alternativa para aquellas personas que no pueden o tienen dudas respecto a someterse a un tratamiento de cirugía estética. El tratamiento por radiofrecuencia es capaz de combatir la flaccidez leve a moderada y suavizar la flaccidez del rostro y cuello, elevar la zona de las cejas, mejorar arrugas y surcos faciales.
El tratamiento con radiofrecuencia multipolar no interfiere con otros tratamientos, estimula la producción de colágeno. Tu piel se verá firme y con formas definidas.

INDICACIONES:

  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Papada, mejillas, bolsas y ojeras.
  • Envejecimiento de la piel.
  • Flacidez  en cara y cuello.
Así el paciente es tratado en tres niveles: a nivel del músculo, mediante electroestimulación; a nivel del tejido conectivo – dermis, mediante la aplicación de radiofrecuencia, y a nivel de la epidermis y de la dermis.
Resultados inmediatos de larga duración
El sistema multipolar proporciona una profunda penetración de la energía de la radiofrecuencia a la piel sin dañar los tejidos. El tratamiento simultáneo de las capas superficiales y profundas de la piel disminuye el tamaño de las células adiposas, contrae las fibras de colágeno y promueve su regeneración.









Comentarios