TENSOLIFT


El Tensolift es un procedimiento utilizado para lograr un Lifting sin Cirugía, de todos los procedimientos para rejuvenecer, éste es el que tiene efectos más notorios y es utilizado en pacientes con mayor flacidez.
La técnica es desarrollada con anestesia localizada en las zonas a tratar, se emplea unas suturas que son compatibles con el tejido dérmico, no causan rechazo, no son reabsorbibles por lo que el efecto suele ser más duradero, de 2 a 3 años o incluso más dependiendo de los cuidados posteriores y de la edad del paciente.
La recuperación es casi inmediata pues en las zonas de tensión quedan pequeños acúmulos de piel por la retracción de la flacidez, suelen desaparecer a las dos semanas como promedio, pero pueden ser fácilmente camufladas de tener el cabello largo, ya que se encuentran por detrás de la oreja, en el borde del crecimiento del pelo a nivel del pabellón de la oreja y a nivel del cuero cabelludo en la región frontal.
Se hace un control a los 4 días para evaluar la evolución y enseñar una técnica de masajes  que sólo se recomienda  una vez al día, ocasionalmente si el paciente es muy sensible puede tomar analgésicos por un par de días o caso contrario no son necesarios. 
Posteriormente se hace un seguimiento de la evolución por un mes, tiempo en el cual se sigue evidenciando la mejora del efecto "Lifting".
Este tratamiento puede ser complementado con otros procedimientos como los rellenos faciales, las vitaminizaciones y la radiofrecuencia para mejorar la calidad de la piel.




Comentarios